miércoles, 20 de marzo de 2019

No es que este en contra de los eventos pero...

Bien, empiezo la colección de Supergirl de los Nuevos 52 y me encuentro con un titulo interesante, me ponen a una Kara perdida y desesperada por recuperar a krypton, que manda a su primo a la mierda porque no le hace mucha gracia ver en lo que se ha convertido, indiferente a la idea de ser una heroína pero con un sentido de la responsabilidad lo suficientemente fuerte como para usar sus poderes cuando sea necesario, todo iba relativamente bien, luego me plantan a un tal Hell que se presentaba como otro kryptoniano perdido, más poderoso por quién sabe qué razón y con un plan para resucitar a Krypton.

Desde aquí digo que el traje no me convencio mucho 

El energúmeno en cuestión sacrificaria a la tierra para activar nosequemierda, viajar en el tiempo y evitar la icónica catástrofe, en términos generales la cosa no suena tan mal, de hecho el evento inicia con el propio Superman dándose de a hostias con un dragón kryptoniano, también resaltaría cierto malentendido entre Luisa y Clark pero es la llegada de Superboy lo que le da un bajón a lo que pudo ser simplemente un arco argumental que involucra a dos colecciones. El infierno en la tierra se convierte en un mamotreto denso, toca visitar a Lex Luthor en su paradoja de la omnipotencia privada (Una prisión que él mismo construyó para detenerse a sí mismo...brillante) la intervención de la liga de la justicia, Hell invadiendo la fortaleza de la soledad, Superman y Superboy atrapado en un limbo, Kara sintiendo amor por este personaje salido de una alcantarilla (Aunque no negaré que me entretuve mucho cuando Kara se enfrentó a Wonder Woman) Me demore bastante acabandome este evento. Lo que vendría después, la aparición de Power Girl y Cyborg Superman en contraste resultó una lectura mucho más fluida y no es que fueran precisamente comics de grandísima calidad, pero por lo menos pasaba un buen rato.

Coge a Bizarro, dale pelo largo y que ande sin camiseta, listo tenemos villano nuevo.


Ahora me he topado con las consecuencias, Hell ataca de nuevo y otra vez debo leer comics de Superboy. Lo único que me motiva a terminar este segundo evento es el simple hecho de ver a Kara entre las Red Lantern y eso que la cosa no pinta tan mal, un Krypton resucitado pero a la vez esclavizado por un conjunto de células Kryptonianas que mutaron en un energúmeno a causa de la continua exposición a diversas tipos de radiación cósmica...si, eso es Hell. 



Igual me puse a mi mismo la tarea de leerme todos los números de esta colección, lo mejor sera ponerme manos a la obra y no quejarme tanto, una ultima cosa.


¿Cuando encuentran un arco argumental que no les es del todo satisfactorio, se lo saltan o se obligan a leerlo?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario